Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 377.148

Somewhere Over The Rainbow

Israel Kamakawiwo'ole

Un Viaje de Esperanza y Sueños: 'Somewhere Over The Rainbow' por Israel Kamakawiwo'ole

La canción 'Somewhere Over The Rainbow', interpretada por el artista hawaiano Israel Kamakawiwo'ole, es una versión conmovedora del clásico originalmente presentado en la película 'El mago de Oz' de 1939. La interpretación de Kamakawiwo'ole, con su suave acompañamiento de ukelele y su voz cálida y emotiva, ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. La canción habla de un lugar idílico más allá del arcoíris, donde los sueños se hacen realidad y las preocupaciones se desvanecen, un anhelo universal por la paz y la felicidad.

La letra de la canción evoca imágenes de un mundo donde lo imposible se vuelve posible, donde los 'bluebirds', o pájaros azules, símbolo de alegría y felicidad, vuelan libremente. La referencia a los 'lemon drops', o caramelos de limón, que se derriten como los problemas, sugiere una dulzura y simplicidad en la superación de las dificultades. La canción se convierte en un himno de esperanza y optimismo, invitando a los oyentes a soñar y a creer en un futuro mejor.

Israel Kamakawiwo'ole, también conocido como 'Iz', era conocido por su amor y dedicación a la cultura hawaiana. Su estilo musical incorporaba elementos de jazz y reggae, pero siempre manteniendo un profundo respeto por sus raíces. 'Somewhere Over The Rainbow' se ha convertido en una de sus interpretaciones más icónicas y es un legado de su talento y su capacidad para transmitir emociones profundas a través de la música. La canción sigue siendo un símbolo de esperanza y un recordatorio de que, en algún lugar, más allá de los desafíos de la vida, hay un lugar de serenidad y felicidad que todos anhelamos alcanzar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: E.Y. Harburg / Harold Arlen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por lizeth. Subtitulado por Javier y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Israel Kamakawiwo'ole e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção