Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.851

Cambia Por Favor

Iván Villazón

La Súplica de un Corazón Herido en 'Cambia Por Favor'

La canción 'Cambia Por Favor' interpretada por Iván Villazón, es un claro ejemplo de la música vallenata que narra historias de amor, desamor y la vida cotidiana. En este caso, la letra refleja la súplica de un hombre a su pareja, quien parece estar llevando un estilo de vida desenfrenado y superficial, centrado en las fiestas, el juego y las apariencias, descuidando la relación y los sentimientos de su compañero.

El narrador de la canción expresa su dolor y frustración ante la actitud de su pareja, utilizando metáforas como la del corazón comparado con un trompo que es manipulado y jugado. La repetición del coro 'Y goza todo lo que quieras, baila en discotecas, juega en los casinos y no te pierdas fiesta tu vida se está perdiendo cambia por favor' actúa como un estribillo que enfatiza la preocupación por la vida vacía y sin rumbo que lleva su pareja, y la esperanza de que ella cambie su comportamiento.

La canción también toca temas de autoestima y el valor de la belleza interior sobre la exterior. El protagonista señala que, a pesar de la belleza física de su pareja, su 'interior está de luto', sugiriendo que la superficialidad y la falta de valores internos son su verdadero problema. Iván Villazón, conocido por su habilidad para contar historias a través de su música, utiliza esta canción para enviar un mensaje sobre la importancia de las prioridades personales y la necesidad de un cambio positivo en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iván Villazón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção