Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.832

El Payaso de Tu Risa

Iván Villazón

La Máscara de la Desilusión: 'El Payaso de Tu Risa' de Iván Villazón

La canción 'El Payaso de Tu Risa' interpretada por Iván Villazón, un reconocido cantante de vallenato, un género musical originario de la costa Caribe de Colombia, se sumerge en la narrativa de un amor desigual y la desilusión que conlleva. La letra de la canción describe la experiencia de un hombre que se siente engañado y utilizado por su pareja, a quien acusa de haberlo tratado como un payaso, es decir, como alguien a quien no se toma en serio y se utiliza solo para la diversión o el beneficio propio.

El protagonista de la canción expresa su dolor y frustración al darse cuenta de que su amor no era correspondido de la misma manera. Se ve a sí mismo como el 'payaso de tu risa', una metáfora que refleja cómo se sintió humillado y burlado en la relación. A pesar de su sufrimiento, el protagonista encuentra una especie de victoria en su capacidad para seguir riendo, a diferencia de su expareja, lo que sugiere una resiliencia emocional y una superación personal frente a la adversidad amorosa.

La canción también aborda temas de orgullo y vanidad, cuestionando las verdaderas intenciones y sentimientos de la pareja. El narrador se presenta como alguien que conoce íntimamente a su pareja, incluyendo sus secretos y debilidades, y se pregunta qué ganancia obtuvo ella con su comportamiento. La letra sugiere una reflexión sobre la autenticidad de las relaciones y el dolor que puede causar la falta de sinceridad y compromiso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iván Villazón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção