Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.025

Na Base do Beijo

Ivete Sangalo

El Ritmo del Amor en 'Na Base do Beijo' de Ivete Sangalo

La canción 'Na Base do Beijo' de Ivete Sangalo es un himno alegre y vibrante que celebra el amor y la conexión física y emocional entre dos personas. La letra transmite un mensaje claro: el amor y las relaciones deben ser directos, sin complicaciones ni malentendidos, y basados en la intimidad y la pasión representada por el acto de besar. Ivete Sangalo, conocida por su energía contagiosa y su presencia en el escenario, utiliza esta canción para expresar una filosofía de vida amorosa sin rodeos, donde lo que importa es la autenticidad y la entrega total al momento y a la pareja.

La repetición de la frase 'Comigo é na base do beijo, comigo é na base do amor' enfatiza la importancia de la simplicidad y la honestidad en las relaciones amorosas. La artista rechaza los juegos de 'disse me disse' (rumores o chismes) y la indecisión ('não tem chove não molha', una expresión que significa algo así como 'no hay medias tintas'). En su lugar, promueve una relación basada en la pasión genuina y el compromiso ('Quando amo é pra valer').

La canción también invita a disfrutar del romance de manera abierta y sin reservas, como se refleja en el estribillo que incita a 'namorar, beijar na boca' (enamorarse, besar en la boca). Este llamado a la acción sugiere una actitud proactiva hacia el amor, animando a los oyentes a sumergirse en sus sentimientos y expresar su afecto libremente. La música de Ivete Sangalo, que a menudo incluye elementos de axé y música popular brasileña, es conocida por su capacidad para hacer bailar y cantar a la gente, y 'Na Base do Beijo' no es una excepción, siendo una canción que invita a celebrar el amor y la vida con alegría y sin complicaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alain Tavares / Rita Mendes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ario. Subtitulado por Jadiel. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção