Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 71.239

Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim

Ivete Sangalo

El poder transformador del amor en 'Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim'

La canción 'Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim', interpretada por la reconocida artista brasileña Ivete Sangalo, es una balada romántica que explora la profundidad y la intensidad del amor verdadero. La letra refleja la sensación de un corazón que vaga sin rumbo, buscando un propósito y una dirección, que finalmente encuentra en el amor por otra persona. El amor se presenta como una fuerza poderosa que ilumina y da sentido a la vida, transformando la oscuridad en luz y llenando el vacío con sueños y esperanzas.

El uso de metáforas como las estrellas que guían y las flores que brotan en el camino, simboliza cómo el amor puede revelar bellezas ocultas en el mundo y en uno mismo. La canción sugiere que sin este amor, la vida sería sombría y carente de la belleza que ahora se percibe gracias a la presencia del ser amado. La repetición del verso 'Se eu não te amasse tanto assim' (Si no te amara tanto así) enfatiza la idea de que el amor es esencial para la plenitud emocional y espiritual del individuo.

Ivete Sangalo, con su voz emotiva y su estilo musical que mezcla elementos de la música popular brasileña con otros géneros, logra transmitir la pasión y la sinceridad de los sentimientos expresados en la canción. 'Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim' se convierte en un himno al amor que resuena con cualquiera que haya experimentado la transformación personal que viene con un amor profundo y comprometido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Herbert Vianna / Paulo Sérgio Valle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Hildebrando. Subtitulado por Hygor y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção