Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.968

La Alegría del Carnaval en 'Pererê' de Ivete Sangalo

La canción 'Pererê' de Ivete Sangalo es un homenaje a la alegría y la despreocupación típicas del carnaval brasileño. A través de su letra, la artista crea un personaje, Pererê, que se convierte en el protagonista de la fiesta, destacando por su comportamiento peculiar y su espíritu festivo. La repetición del estribillo 'Pe Pe Re Rê' es un recurso lírico que refuerza el carácter pegajoso y rítmico de la canción, invitando a los oyentes a sumergirse en el ambiente de celebración.

El personaje de Pererê es presentado con una serie de características que lo hacen único: no fuma, no bebe y conduce, y es consciente de la importancia de la protección en las relaciones sexuales. Estos detalles, aunque puedan parecer triviales, reflejan una actitud responsable y moderna, que contrasta con la imagen de excesos que a veces se asocia con el carnaval. Además, la mención de que 'Pererê sólo quiere pular atrás del trio' hace referencia a los tríos eléctricos, camiones equipados con sistemas de sonido que animan las calles durante el carnaval en Brasil.

Ivete Sangalo, conocida por su energía y su capacidad para conectar con el público, utiliza 'Pererê' para celebrar la cultura brasileña y su fiesta más emblemática. La canción no solo es un llamado a la diversión, sino también un recordatorio de que se puede disfrutar de manera sana y segura. La música de Ivete, siempre vibrante y llena de vida, refleja el espíritu del carnaval y la identidad cultural de su país.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Augusto Conceição / Ricardo de Lima Sliva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Jhonata. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção