Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.024

Beleza Rara

Ivete Sangalo

El canto a la 'Beleza Rara': Un amor excepcional en la voz de Ivete Sangalo

La canción 'Beleza Rara', interpretada por la reconocida artista brasileña Ivete Sangalo, es una oda al amor verdadero y a la admiración profunda hacia la persona amada. La letra refleja la intensidad de un sentimiento que se resiste al paso del tiempo, destacando la importancia de mantener cerca a ese ser especial que ha capturado el corazón del narrador. La canción utiliza metáforas florales y referencias a la naturaleza para describir la belleza y la esencia única de la persona amada, comparándola con el aroma de las rosas y el brillo encantador del mar, pero destacando que incluso estos elementos palidecen en comparación con la 'beleza rara' del ser querido.

El estribillo 'Mil voltas e voltas que dei' habla de la búsqueda incansable del amor auténtico, un viaje que muchos emprenden en la vida. La repetición de esta frase enfatiza la dificultad y la persistencia en la búsqueda de un amor que sea recíproco y serio. La canción culmina con una expresión de felicidad y gratitud, donde el narrador declara que su alegría y su impulso para cantar provienen únicamente del amor que siente por esta persona. La música de Ivete Sangalo, conocida por su energía y su capacidad para fusionar géneros como el axé, el samba y la música pop, proporciona un fondo vibrante y alegre que complementa la celebración del amor que se describe en la letra.

En resumen, 'Beleza Rara' es un testimonio de la alegría que surge de encontrar un amor excepcional y la transformación personal que este amor puede provocar. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, la perseverancia en la búsqueda del amor verdadero puede llevar a una felicidad inmensa y a un cambio positivo en la vida de una persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ed Grandao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruna. Subtitulado por Thayná. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção