Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.284

Maravillosa Esta Noche

JAF

Una Noche de Amor y Complacencia

La canción 'Maravillosa Esta Noche' interpretada por JAF es una versión en español del clásico 'Wonderful Tonight' de Eric Clapton. La letra describe una escena íntima y romántica entre dos personas que se están preparando para asistir a una fiesta. La canción comienza con una mujer que se está arreglando y preguntando a su pareja cómo luce. La respuesta del narrador es un cumplido sincero, asegurándole que se ve 'maravillosa'. Este intercambio inicial establece un tono de amor y admiración que permea toda la canción.

A medida que la pareja llega a la fiesta, la atención se centra en la mujer y su belleza, lo que provoca que todos los presentes se giren para mirarla. El narrador se siente orgulloso y afortunado de estar a su lado, lo que refuerza la conexión emocional entre ellos. La canción también revela la profundidad de los sentimientos del narrador cuando menciona que ve el amor en los ojos de su pareja y admite en silencio cuánto la ama, aunque ella no se dé cuenta de la magnitud de sus sentimientos.

El final de la canción muestra un gesto de cuidado y ternura, cuando el narrador finge estar indispuesto para que su pareja tome las riendas y lo ayude a ir a la cama. En este momento de vulnerabilidad, él aprovecha para expresar nuevamente su admiración por ella, diciéndole que es 'maravillosa'. La canción es un testimonio del amor y la devoción, y cómo los pequeños gestos y cumplidos pueden fortalecer una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eric Clapton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de JAF e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção