Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.312

Same Mistake

James Blunt

Reflexión y Arrepentimiento en 'Same Mistake' de James Blunt

La canción 'Same Mistake' del cantautor británico James Blunt es una introspección melancólica sobre el arrepentimiento y la incapacidad de cambiar. La letra revela una lucha interna, donde el protagonista se enfrenta a sus errores pasados y a la tendencia a repetirlos, a pesar de las consecuencias.

La narrativa de la canción comienza con una imagen del protagonista insomne, reflexionando sobre sus acciones mientras observa las estrellas. Esta metáfora de mirar hacia el cielo sugiere una búsqueda de guía o perdón. La repetición de 'here I go' indica un ciclo de intentos fallidos de mejorar o escapar de sus propios defectos. La mención de enviar hombres a luchar y el regreso de uno por la noche podría ser una referencia a los errores cometidos en un contexto más amplio, como la guerra o conflictos personales, donde el enemigo se parece al protagonista, simbolizando la lucha interna contra uno mismo.

El estribillo es un grito desesperado por comprensión y ayuda, pero sin la libertad de elección, ya que el protagonista siente que inevitablemente cometerá el mismo error. La canción termina con una reflexión sobre la falta de autenticidad en las promesas y un reconocimiento de la propia imagen problemática. James Blunt, conocido por su estilo emotivo y letras introspectivas, captura en 'Same Mistake' un sentimiento universal de la condición humana: la dificultad de aprender de nuestros errores y la lucha por el cambio personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Blunt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jaqueline y traducida por luis. Subtitulado por Manual y más 4 personas. Revisiones por 62 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James Blunt e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção