Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.396

Broken Strings (feat. Nelly Furtado)

James Morrison

Melodía de un amor desgastado: 'Broken Strings' de James Morrison y Nelly Furtado

La canción 'Broken Strings', interpretada por James Morrison en colaboración con Nelly Furtado, es una balada emotiva que explora los sentimientos de dolor y resignación que surgen al final de una relación amorosa. La metáfora de las 'cuerdas rotas' representa la incapacidad de seguir adelante con una relación que ha perdido su esencia y conexión. La letra refleja la lucha interna de querer aferrarse a los últimos vestigios de amor, a pesar de reconocer que ya no es posible sentir como antes.

El estribillo 'You can't play on broken strings' sugiere que no se puede pretender que una relación funcione cuando los lazos emocionales están dañados. La canción aborda la dificultad de aceptar la realidad de que el amor se ha desvanecido, y cómo la verdad puede ser dolorosa, pero vivir en la mentira es aún peor. La imagen de 'correr a través del fuego' y 'perseguir el último tren' ilustra el esfuerzo inútil de salvar lo que ya está perdido, destacando la sensación de urgencia y desesperación que acompaña al fin de una relación.

James Morrison, conocido por su voz soul y sus letras introspectivas, junto con la voz distintiva de Nelly Furtado, crea una atmósfera de melancolía y reflexión. La canción invita a los oyentes a enfrentar la realidad de que a veces el amor no es suficiente para mantener unida una relación, y que el proceso de soltar puede ser tan doloroso como necesario.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Subtitulado por Claire y más 2 personas. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James Morrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção