Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.527

Laid

James

La Frenética Pasión de 'Laid' por James

La canción 'Laid' del grupo británico James se destaca por su enérgica melodía y su letra provocativa. La narrativa de la canción gira en torno a una relación intensa y tumultuosa, marcada por la pasión y el deseo, pero también por el conflicto y la disfunción. La primera estrofa describe una escena de amor ardiente que es tan intensa que incluso los vecinos se quejan del ruido. La mención de que 'ella solo viene cuando está arriba' puede interpretarse tanto literal como metafóricamente, sugiriendo un juego de poder dentro de la relación sexual.

El narrador menciona a su terapeuta, quien le aconseja que deje de ver a su pareja, comparando la relación con una enfermedad sin cura. Esto refleja la naturaleza adictiva y potencialmente dañina de su vínculo. La obsesión es tan fuerte que incluso está afectando la vida social y emocional del narrador, convirtiéndolo en alguien aburrido para los demás debido a su enfoque unidireccional en la relación.

La canción también aborda temas de identidad y roles de género, con líneas que describen cómo el narrador es vestido con ropa de mujer y se juega con los roles de género, lo que podría interpretarse como una exploración de la libertad y la fluidez en la expresión de género. La relación es tan invasiva que incluso cuando el narrador intenta distanciarse, la pareja encuentra maneras de mantenerse físicamente cerca, lo que lleva al narrador a preguntarse cuándo terminará esta situación caótica. 'Laid' es una representación de una relación que, aunque llena de pasión, es emocionalmente compleja y potencialmente destructiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção