Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.754

Love Foolosophy

Jamiroquai

La Filosofía de un Corazón Enamorado

La canción 'Love Foolosophy' de Jamiroquai, banda conocida por su estilo ecléctico que mezcla funk, acid jazz y disco, es una exploración de los sentimientos de frustración y desilusión amorosa. El término 'love-fool-osophy' parece ser un juego de palabras que combina 'love', 'fool' y 'philosophy', sugiriendo una reflexión sobre ser un tonto en el amor.

El narrador de la canción describe a una mujer que parece ser perfecta, comparándola con una estrella y un atardecer en California, pero pronto se da cuenta de que hay algo falso en ella ('glitters but there's no gold'). A pesar de las señales de advertencia, el narrador se siente atraído por ella y su 'magia', lo que lo lleva a cuestionar su propia sabiduría y percepciones anteriores sobre el amor. La repetición de 'I'm a love fool' refuerza la idea de que el narrador se siente engañado y atrapado en su propia ingenuidad.

La canción también aborda la idea de que el amor del narrador no significa nada para la mujer, lo que lo lleva a cuestionar si todavía es un 'love fool'. La insistencia en querer a la persona en lugar del mundo entero ('I don't want the world I want you') muestra la profundidad de su deseo y la exclusividad de su atención, a pesar de ser consciente de su posible engaño. En resumen, 'Love Foolosophy' es una reflexión melódica sobre el amor no correspondido y la autoengaño en las relaciones románticas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Günther Janssen / Toby Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jamiroquai e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção