Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.308

Talullah

Jamiroquai

El Vuelo de Tallulah: Un Corazón Roto en la Pista de Despegue

La canción "Tallulah" de Jamiroquai, banda británica conocida por su fusión de funk y acid jazz, narra la historia de un amor perdido y el deseo desesperado de revertir la situación. La letra refleja la angustia del narrador ante la partida de Tallulah, quien se ha ido en un avión y, según sus palabras, no tiene intención de volver. La repetición del nombre "Tallulah" enfatiza la importancia de la persona amada y la profundidad de la conexión que siente el narrador.

El estribillo de la canción expresa un ruego para que Tallulah detenga el avión y regrese, revelando el arrepentimiento y la aceptación de la culpa por parte del narrador. La metáfora del avión sirve como símbolo de la distancia emocional y física entre los dos, y el deseo de "detener el avión" refleja la esperanza de reparar la relación antes de que sea demasiado tarde. Las referencias a las cartas manchadas de lágrimas y el corazón pesado subrayan la tristeza y la nostalgia que siente.

La canción también toca temas de control y la pérdida del mismo, sugiriendo que el amor por Tallulah era una fuerza estabilizadora en la vida del narrador. La mención de Tallulah como una "estrella mágica" añade un elemento de idealización y la percepción de que ella tiene un efecto casi sobrenatural en él. La repetición de la necesidad de verla y la insistencia en que ella es indispensable para su bienestar emocional, resalta la dependencia que tiene el narrador hacia su amor perdido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jamiroquai e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção