Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.579

Tiempo (part. Vico C y Jovanotti)

Jarabe de Palo

La Reflexión del Tiempo en la Música de Jarabe de Palo

La canción "Tiempo" de Jarabe de Palo, con la colaboración de Vico C y Jovanotti, es una meditación lírica sobre la naturaleza efímera y constante del tiempo. La letra utiliza la repetición de la palabra 'tiempo' para enfatizar su omnipresencia en nuestras vidas y cómo este concepto abstracto afecta todos los aspectos de la existencia humana. La canción destaca que el tiempo es algo que no se puede poseer, comprar, detener o engañar; es una fuerza imparable que simplemente 'es'.

La estructura de la canción, con su estribillo repetitivo y su ritmo constante, refleja la marcha incesante del tiempo. Las colaboraciones con artistas de diferentes culturas, como el italiano Jovanotti, añaden una dimensión internacional a la canción, sugiriendo que la experiencia del tiempo es universal, independientemente del idioma o la cultura. Jarabe de Palo, conocido por sus letras introspectivas y su estilo de rock y pop alternativo, utiliza esta canción para invitar a los oyentes a reflexionar sobre cómo gastan su tiempo y la importancia de vivir el momento presente.

La inclusión de frases como 'un beso dura lo que dura un beso' y 'un sueño dura lo que dura un sueño' sirve para ilustrar la relatividad del tiempo y cómo su percepción puede variar dependiendo de la situación. La canción termina con una advertencia: si no se valora el tiempo, se puede terminar fracasando. Esto resalta la idea de que el tiempo es valioso y debe ser aprovechado, ya que una vez que pasa, no se puede recuperar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pau Donés. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jarabe de Palo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção