Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.978

You And I Both

Jason Mraz

La Magia de un Amor en Palabras: 'You And I Both' de Jason Mraz

La canción 'You And I Both' de Jason Mraz es una expresión lírica de amor y conexión a través de la comunicación y el poder de las palabras. La letra refleja la importancia de lo que dos personas comparten verbalmente y cómo eso puede ser más significativo que lo que otros solo pueden leer o soñar. Mraz destaca la magia de una relación en la que ambas partes 'amaron' y 'hablaron' de cosas que tenían un significado profundo para ellos, sugiriendo que su amor era único y especial.

El estribillo 'Cause you and I both loved / What you and I spoke of' resuena como un recordatorio de los momentos compartidos y la profundidad de su relación. La canción también aborda el tema de la separación y el cambio, reconociendo que está bien si la otra persona tiene que irse. La referencia a los teléfonos que 'funcionan en ambos sentidos' puede interpretarse como una metáfora de la comunicación y la reciprocidad en las relaciones. A pesar de la posibilidad de no volver a hablar, el narrador encuentra consuelo en los recuerdos y en la idea de que la otra persona encontrará a alguien más.

La canción termina con una sensación de liberación y aceptación. La repetición de 'finally out of words' sugiere que el narrador ha dicho todo lo que necesitaba decir y ahora puede dejar ir. La música de Mraz, conocida por su estilo acústico y su fusión de pop, rock y folk, complementa la naturaleza reflexiva y optimista de la letra, creando una canción que es tanto conmovedora como esperanzadora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jason Mraz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Joice. Subtitulado por Juliana. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Mraz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção