Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.349

Para Llevarte a Vivir

Javier Ruibal

Un Viaje Lírico al Amor y la Esperanza con Javier Ruibal

La canción "Para Llevarte a Vivir" del cantautor español Javier Ruibal es una invitación poética a compartir la vida y sus aventuras. Ruibal, conocido por su fusión de flamenco, jazz y música del mundo, utiliza metáforas y simbolismo para expresar su deseo de acompañar a su amada en un viaje lleno de amor y esperanza.

En la letra, Ruibal habla de escribir una historia conjunta con su amada, simbolizada por el lápiz colorado y el librito guardado. La promesa de estar allí en los momentos difíciles se representa con el farolillo verde, que guiará a su amada si alguna vez se pierde o se siente abandonada. La canción se convierte en un canto al compromiso y al apoyo incondicional en la relación.

El estribillo es una declaración de todo lo que el cantante está dispuesto a ofrecer: desde la belleza y riqueza del mundo hasta los momentos más íntimos y personales, como un beso guardado para revivir la pasión. La mención del sur, la playa desierta y la calesa son elementos que evocan un ambiente romántico y soñador, donde el amor es el protagonista y la vida se vive con intensidad y alegría. "Para Llevarte a Vivir" es una oda al amor eterno y a la promesa de un futuro compartido, lleno de belleza y experiencias compartidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Javier Ruibal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção