Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.426

Umbrella

JAY-Z

Bajo el refugio del amor y la lealtad: 'Umbrella' de Rihanna y Jay-Z

La canción 'Umbrella', interpretada por Rihanna y con la colaboración de Jay-Z, es un himno de lealtad y apoyo incondicional. Jay-Z abre la canción con una serie de metáforas que aluden a la estabilidad y éxito a pesar de las adversidades, como 'No clouds in my storms' y 'I hydroplane in the bank', sugiriendo que él puede manejar las dificultades con habilidad y confianza. La mención de 'Rocafella', su sello discográfico, refuerza la idea de prosperidad y resistencia.

Rihanna toma la voz principal para expresar un mensaje de amor y compromiso. La metáfora del 'umbrella' (paraguas) es central en la canción, simbolizando la protección y el refugio que ofrece a su ser querido. A pesar de la fama ('May be in magazines'), ella asegura que su relación trasciende lo superficial ('You're part of my entity, here for Infinity'). La repetición del 'ella' en el coro juega con la palabra 'umbrella' y también podría interpretarse como una llamada a la solidaridad entre las personas.

El tema de la canción es universal y atemporal: el apoyo mutuo y la promesa de estar presente para alguien más, no solo en los buenos momentos ('When there's sunshine, we'll shine together'), sino especialmente durante los desafíos ('Now that it's raining more than ever'). La canción se convierte en un símbolo de amor y amistad duraderos, y su pegajoso coro y ritmo pop-R&B la han convertido en un clásico moderno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Christopher Tricky Stewart / Shawn Carter / Thaddis Kuk Harrell / The-Dream. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de JAY-Z e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção