Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.968

Young Forever (feat. Mr. Hudson)

JAY-Z

La Eterna Juventud en la Música de JAY-Z

La canción 'Young Forever' de JAY-Z, con la colaboración de Mr. Hudson, es una reflexión sobre la juventud, la mortalidad y el deseo de permanecer joven para siempre. La letra, que interpola el estribillo de la canción 'Forever Young' de Alphaville, juega con la idea de vivir el momento al máximo, como si no hubiera un mañana. Mr. Hudson canta sobre bailar con estilo y vivir eternamente, preguntando retóricamente si realmente queremos vivir para siempre.

JAY-Z, por su parte, aporta una perspectiva más terrenal y materialista, hablando de vivir la vida como si fuera un video musical, donde todo es perfecto y eterno. Sin embargo, también hay una reflexión sobre el legado y la inmortalidad a través de la música y las historias que pasan de generación en generación. El rapero se ve a sí mismo viviendo a través de su arte y su influencia, que sobrevivirán mucho después de su muerte física.

La canción aborda temas de éxito y legado, así como la aceptación de la vida y la muerte. A pesar de la naturaleza efímera de la juventud, JAY-Z sugiere que uno puede alcanzar una forma de inmortalidad a través de sus acciones y su impacto en el mundo. La canción es tanto una celebración de la vida como una meditación sobre cómo vivirla de manera que nuestro espíritu perdure.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernhard Lloyd / Frank Mertens / Kanye West / Marian Gold / Shawn Carter. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana. Subtitulado por Doggonelover. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de JAY-Z e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção