Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.464

And I Am Telling You I'm Not Going

Jennifer Hudson

La Inquebrantable Determinación de Amar: 'And I Am Telling You I'm Not Going' de Jennifer Hudson

La canción 'And I Am Telling You I'm Not Going', interpretada magistralmente por Jennifer Hudson, es un poderoso himno de amor y determinación. La letra expresa la firme resolución de la protagonista de no abandonar la relación amorosa, a pesar de las dificultades que puedan surgir. La canción es un despliegue de emociones crudas y pasión inquebrantable, donde la cantante declara que no hay posibilidad alguna de que viva sin su amado, rechazando la idea de ser libre si eso significa estar sin él.

La intensidad de la canción se refleja en la repetición de frases como 'No, no, no, no way' y 'I'm not living without you', que enfatizan la desesperación y la profundidad del compromiso de la protagonista. La letra sugiere que la relación va más allá de un simple vínculo romántico; es una conexión espiritual y existencial, donde ambos comparten no solo el mismo espacio y tiempo, sino también la misma sangre y mente. Esta hiperbólica expresión de amor muestra la disposición de la protagonista a luchar contra cualquier obstáculo para mantenerse unida a su pareja.

Jennifer Hudson, conocida por su poderosa voz y su capacidad para transmitir emociones profundas, lleva la canción a un nivel extraordinario con su interpretación. 'And I Am Telling You I'm Not Going' se convirtió en un punto destacado de su carrera después de su participación en la película 'Dreamgirls', donde su actuación le valió un Premio de la Academia. La canción, originalmente parte del musical de Broadway del mismo nombre, es un testimonio de la fuerza del amor y la resistencia humana frente a la adversidad, y Hudson logra capturar y transmitir cada matiz de su poderoso mensaje.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Henry Krieger / Tom Eyen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Gabriel y diego. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jennifer Hudson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção