Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 349.559

La de La Mala Suerte

Jesse & Joy

Desamor y Fortaleza: La Historia detrás de 'La de La Mala Suerte'

La canción 'La de La Mala Suerte' del dúo mexicano Jesse & Joy es una balada emotiva que explora los sentimientos de desamor y la búsqueda de fortaleza personal. La letra refleja la experiencia de una persona que se siente engañada y desilusionada por un amor no correspondido. La metáfora de abrir una ventana y despertar una ilusión sugiere un comienzo lleno de esperanza que, lamentablemente, se ve empañado por la realidad de una relación unilateral.

La protagonista de la canción se enfrenta a la dolorosa verdad de ser solo una opción más para su amado, quien no le ofrece la sinceridad y el compromiso que ella desea. La repetición del deseo de 'no amarte' y 'enterrar este dolor' subraya la intensidad de su sufrimiento y su determinación por superar el desengaño. La pregunta retórica '¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?' refleja una introspección sobre por qué ella parece ser la única que sufre en el amor, lo que resuena con muchos oyentes que han experimentado situaciones similares.

Musicalmente, Jesse & Joy son conocidos por sus baladas pop con toques de folk y rock que a menudo tratan temas de amor y desamor. 'La de La Mala Suerte' es un ejemplo de cómo utilizan melodías suaves y armonías vocales para transmitir emociones profundas. La canción se convierte en un himno de empoderamiento y autoafirmación para aquellos que buscan cerrar ciclos y encontrar la fuerza para seguir adelante después de una relación fallida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jesse Huerta / Joy Huerta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Amanda. Subtitulado por Aye y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jesse & Joy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção