Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.892

Cidade Santa (Jerusalém)

Jessé

Viaje Onírico a la Ciudad Eterna: Análisis de 'Cidade Santa (Jerusalém)' de Jessé

La canción 'Cidade Santa (Jerusalém)' interpretada por Jessé es una pieza que evoca una profunda espiritualidad y una conexión con la tradición cristiana. La letra describe un sueño en el que el narrador visita Jerusalén, la ciudad santa, y es testigo de escenas que reflejan pasajes bíblicos y la esperanza de redención.

En la primera estrofa, el sueño comienza con una visión del templo del Señor y el canto de los niños, que simboliza la inocencia y la pureza. La mención de los ángeles proclamando en el cielo sugiere una atmósfera de divinidad y celebración celestial. La repetición del estribillo 'Jerusalém! Jerusalém!' y las exclamaciones de 'Hosana' refuerzan la reverencia hacia la ciudad y el reconocimiento de su significado religioso como el lugar de la presencia divina.

Sin embargo, el tono de la canción cambia cuando el sueño se transforma y el narrador ve una cruz en un monte, lo que representa la crucifixión de Jesús y el sacrificio por la humanidad. La visión de la 'divinal ciudad' que surge después simboliza la Nueva Jerusalén, una representación del paraíso y la promesa de salvación eterna según la tradición cristiana. La ausencia de la luna y el sol, reemplazados por la luz de Dios, enfatiza la idea de que la presencia divina es la única fuente de luz y vida en la ciudad celestial. La canción termina con una invitación abierta a todos los que deseen entrar en esta Jerusalén eterna, simbolizando la inclusión y la esperanza de redención para todos los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ELEN. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jessé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção