Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.950

Who You Are

Jessie J

La autenticidad según Jessie J: 'Who You Are'

La canción 'Who You Are' de Jessie J es un himno poderoso sobre la importancia de mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que constantemente nos empuja a encajar en moldes preestablecidos. La letra refleja una lucha interna con la autoaceptación y la presión de cumplir con las expectativas de la sociedad. Jessie J canta sobre mirarse en el espejo y cuestionarse por qué se está autoinfligiendo dolor y duda, un acto que simboliza la introspección y el reconocimiento de la propia identidad.

El estribillo de la canción es un recordatorio de que 'perderse en el brillo de las estrellas' es un riesgo real cuando se busca la aprobación externa. La artista advierte que lo que vemos a menudo es engañoso y que soñar es creer en uno mismo. La aceptación de que está bien no estar bien es un mensaje de apoyo para aquellos que luchan con sus inseguridades. La canción también enfatiza que las lágrimas y las dificultades son parte de la experiencia humana y no indican fracaso, sino más bien una universalidad en la lucha y la resiliencia.

La canción concluye con una afirmación de la individualidad y la autenticidad. Jessie J rechaza las falsas apariencias y los egos inflados, optando en cambio por la 'charla real' y el amor genuino. La simplicidad de una sonrisa y el sentimiento de estar en casa en su propia piel resuenan como un poderoso mensaje de autoaceptación. 'Who You Are' no solo es una canción, sino un recordatorio para vivir con autenticidad y valorar nuestra esencia por encima de todo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jessica Cornish / Shelly Peiken / Toby Gad. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Natália. Subtitulado por isabelle y más 2 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jessie J e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção