Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.591

Prefiero a Cristo

Jesús Adrián Romero

La Esencia de la Devoción en 'Prefiero a Cristo'

La canción 'Prefiero a Cristo' de Jesús Adrián Romero es un himno de adoración y devoción cristiana que expresa la preferencia del creyente por una relación personal con Jesucristo por encima de cualquier otra bendición material o espiritual. La letra refleja un corazón que no busca recompensas terrenales como herencias, riquezas o incluso milagros y dones espirituales, sino que anhela únicamente a Cristo como su mayor tesoro y satisfacción.

El mensaje central de la canción es el deseo de priorizar a Cristo sobre todas las cosas. La referencia a 'no cruzar el Jordán' simboliza no anhelar llegar a la 'tierra prometida' o las promesas de éxito y prosperidad que a menudo se buscan en la vida. En cambio, el enfoque está en la relación íntima y genuina con Jesús, considerándolo más valioso que 'todos los reinos del mundo'. Esta perspectiva refleja una comprensión profunda de que la verdadera riqueza y satisfacción no se encuentran en lo material o temporal, sino en la comunión con lo divino.

Jesús Adrián Romero es conocido por sus canciones que tocan el corazón y el espíritu de los creyentes, enfocándose en temas de fe, esperanza y amor. 'Prefiero a Cristo' es un claro ejemplo de su estilo musical que combina letras profundas con una melodía que invita a la reflexión y al compromiso espiritual. La canción invita a los oyentes a evaluar sus propias prioridades y a considerar la supremacía de una vida centrada en Cristo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jesus Adrian Romero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Montserrat. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jesús Adrián Romero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção