Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.255

Little Wing

Jimi Hendrix

El Vuelo Poético de 'Little Wing'

La canción 'Little Wing' de Jimi Hendrix es una pieza lírica que destila poesía y emoción en cada verso. La canción, que forma parte del influyente álbum 'Axis: Bold as Love' de 1967, es una oda a una figura femenina etérea y protectora, posiblemente inspirada en las musas de la mitología o en un amor idealizado. La letra describe a una mujer que camina entre nubes, con una mente llena de maravillas y fantasía, evocando imágenes de 'mariposas, cebras y rayos de luna', elementos que sugieren pureza, belleza y un escape de la realidad cotidiana.

La presencia de esta mujer es reconfortante y curativa, especialmente en momentos de tristeza, donde se presenta como una fuente de alegría inagotable, ofreciendo 'mil sonrisas' de manera desinteresada. La generosidad y el amor incondicional que emana de ella se resumen en la disposición a dar todo lo que tiene, reforzando la idea de una figura angelical o protectora. La frase 'Fly on, little wing' puede interpretarse como un mensaje de liberación y aliento, invitando a la musa o al espíritu de la canción a continuar su viaje y a extender su influencia positiva.

Musicalmente, 'Little Wing' es una muestra del virtuosismo de Hendrix con la guitarra, combinando elementos de rock, blues y psicodelia. La canción ha sido interpretada y versionada por numerosos artistas, lo que demuestra su impacto duradero y su capacidad para inspirar. La letra, aunque breve, es densa en simbolismo y emociones, lo que permite múltiples interpretaciones y refleja la habilidad de Hendrix para fusionar su destreza musical con una poesía profunda y conmovedora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jimi Hendrix. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rodrigo y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jimi Hendrix e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção