Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.018

One Of Us

Joan Osborne

La Divinidad en lo Cotidiano: Un Análisis de 'One Of Us'

La canción 'One Of Us', interpretada por Joan Osborne, plantea una reflexión profunda sobre la naturaleza de Dios y su relación con la humanidad. La letra, escrita por Eric Bazilian, invita a los oyentes a considerar cómo percibirían a Dios si este tomara una forma humana y viviera entre nosotros como una persona más. La pregunta central, '¿Qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros?', sugiere una imagen de Dios no como un ser omnipotente y distante, sino como alguien accesible y familiar, 'un vago como uno de nosotros', que viaja en autobús intentando regresar a casa.

El coro repite la idea de que Dios es grande y bueno, pero la canción va más allá de la alabanza tradicional, cuestionando cómo las personas reaccionarían si se enfrentaran a la divinidad en un contexto mundano. La canción desafía la noción de que Dios solo puede ser comprendido a través de la religión organizada, representada por la línea 'Excepto por el Papa, quizás, en Roma', y sugiere que la presencia divina podría ser más ordinaria y personal de lo que se piensa comúnmente.

Musicalmente, 'One Of Us' combina elementos del rock y el pop, con una melodía pegajosa que contrasta con la profundidad de su mensaje. La interpretación emotiva de Osborne y la producción musical contribuyen a crear una atmósfera que invita a la introspección. La canción se convirtió en un éxito en la década de los 90 y sigue siendo relevante por su capacidad de conectar con la búsqueda espiritual y la humanización de lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eric Bazilian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mateus y más 7 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joan Osborne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção