Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.958

Leaving On a Jet Plane

John Denver

La Melancolía de la Despedida en 'Leaving On a Jet Plane'

La canción 'Leaving On a Jet Plane', interpretada por John Denver, es un clásico de la música folk que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La letra refleja los sentimientos de un individuo que está a punto de partir, dejando atrás a un ser querido. La repetición del estribillo 'I'm leaving on a jet plane, don't know when I'll be back again' subraya la incertidumbre y la tristeza que acompañan a las despedidas.

El narrador expresa su pesar por las veces que ha fallado a su pareja y reconoce la importancia de su relación, prometiendo que, a pesar de la distancia, siempre llevará a su ser amado en su corazón. La canción utiliza la partida en un avión como metáfora de los cambios y transiciones inevitables en la vida, así como de la esperanza de reencuentro. La mención de traer un anillo de bodas al regresar sugiere un compromiso profundo y la intención de volver para formalizar su unión.

Musicalmente, 'Leaving On a Jet Plane' es suave y melódica, lo que permite que la emotividad de la letra resuene con el oyente. John Denver, conocido por su habilidad para capturar la esencia de la experiencia humana en sus canciones, entrega una interpretación que es a la vez íntima y universal, reflejando la experiencia compartida de tener que decir adiós a alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Denver. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Maria. Subtitulado por Júlia y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Denver e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção