Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.881

Mind Games

John Lennon

La Búsqueda de la Paz Interior en 'Mind Games' de John Lennon

La canción 'Mind Games' de John Lennon es una reflexión sobre la lucha interna y la búsqueda de la paz y el amor en un mundo lleno de conflictos. La letra habla de 'jugar juegos mentales', una metáfora para describir cómo las personas pueden manipularse y engañarse a sí mismas y a los demás, pero también cómo pueden usar su mente para superar barreras y buscar la verdad. Lennon invita a los oyentes a participar en una especie de guerrilla mental, un acto de rebelión pacífica contra las normas establecidas y una búsqueda del 'Grial', que simboliza la verdad y la iluminación espiritual.

El coro de la canción, 'Love is the answer', es un mensaje claro y poderoso que resuena con la filosofía de vida de Lennon. Sugiere que el amor es la solución a los problemas del mundo y que es esencial permitir que el amor crezca y florezca. Esta idea se refuerza con la línea 'Yes is the answer', que implica la aceptación y la rendición a un estado superior de conciencia y comprensión. La canción también hace un llamado a la acción colectiva, con 'millones de guerrilleros mentales' uniendo su 'poder del alma' para impulsar la rueda kármica hacia un futuro de paz y amor.

La influencia de las creencias espirituales de Lennon, como el druidismo y las prácticas orientales, es evidente en la letra. La canción termina con un mensaje directo y sencillo: 'I want you to make love, not war', que encapsula el deseo de Lennon de un mundo en el que prevalezca el amor sobre el conflicto. 'Mind Games' es un llamado a la introspección y al cambio personal como medio para lograr un cambio global positivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Lennon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Daniela y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Lennon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção