Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.202

Edge Of Desire

John Mayer

En el límite del deseo: Una introspección de John Mayer

La canción 'Edge Of Desire' de John Mayer es una exploración introspectiva de los sentimientos de anhelo y la lucha interna que acompaña al deseo intenso. Mayer utiliza metáforas y preguntas retóricas para expresar la confusión y la búsqueda de sentido en la vida y el amor. La referencia a 'un gran ocho o un pequeño infinito' sugiere una reflexión sobre si sus acciones lo llevan a algún lugar significativo o si simplemente está atrapado en un ciclo sin fin.

El coro de la canción revela una vulnerabilidad profunda, donde el deseo de estar con alguien es tan fuerte que está dispuesto a renunciar a sus propias creencias y valores. La frase 'I'm just about to set fire to everything I see' puede interpretarse como una disposición a destruirlo todo por la intensidad de sus emociones, destacando la naturaleza a veces autodestructiva del amor y el deseo. La repetición de 'I'm scared you'll forget about me' muestra el temor a ser olvidado y la necesidad de conexión humana.

Musicalmente, Mayer es conocido por su habilidad para fusionar el blues, el rock y el pop, creando melodías que complementan sus letras introspectivas. 'Edge Of Desire' no es una excepción, con su melodía melancólica y suave que refuerza el tono contemplativo de la letra. La canción es un testimonio de la complejidad de las emociones humanas y la lucha por encontrar equilibrio entre el deseo y la razón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Mayer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Felipe. Subtitulado por Flavia y Olija. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Mayer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção