Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.866

No Such Thing

John Mayer

Desafiando la 'Realidad': La Rebeldía de John Mayer en 'No Such Thing'

La canción 'No Such Thing' de John Mayer es un himno de rebeldía y auto-descubrimiento que desafía las expectativas tradicionales de la sociedad sobre el éxito y la madurez. La letra comienza con una voz condescendiente que le dice al narrador que se prepare para enfrentar el 'mundo real', sugiriendo que debe conformarse y seguir un camino preestablecido. Sin embargo, Mayer expresa su desacuerdo con la idea de que hay un único camino correcto a seguir en la vida, especialmente uno que se define por la conformidad y la adhesión a las normas sociales.

El estribillo de la canción es un grito de libertad y una negación de la existencia de un 'mundo real' que dicta cómo deben vivir las personas. Mayer utiliza la metáfora de correr por los pasillos de su antigua escuela secundaria y gritar a todo pulmón como una forma de rechazar las limitaciones impuestas por las expectativas sociales. La canción también reflexiona sobre la juventud y la presión de seguir 'el camino correcto', representado por los 'buenos chicos y chicas' que siguen el camino esperado, pero que aún así no encuentran las respuestas que buscan.

La repetición de 'soy invencible' hacia el final de la canción enfatiza la creencia en la propia resiliencia y la capacidad de superar los desafíos, independientemente de las presiones externas. 'No Such Thing' es un recordatorio de que la vida no tiene que ser una serie de pasos predeterminados y que cada individuo tiene el poder de definir su propio éxito y felicidad. La canción anima a los oyentes a cuestionar las normas y a buscar su propio camino, incluso si eso significa desafiar lo que otros consideran el 'mundo real'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Clay Cook / John Mayer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Olija. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Mayer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção