Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 72.741

Gravity

John Mayer

La Lucha Contra la Fuerza Inevitable: 'Gravity' de John Mayer

La canción 'Gravity' de John Mayer es una reflexión introspectiva sobre las luchas personales y la búsqueda de equilibrio en la vida. La gravedad, en este contexto, es una metáfora de las fuerzas que tiran de una persona hacia abajo, ya sea la presión de la fama, los desafíos personales o las tentaciones que pueden llevar a la autodestrucción. Mayer utiliza la gravedad como una representación de todo aquello que puede abrumar y desviar a una persona de su camino deseado.

En la letra, Mayer expresa su deseo de resistir estas fuerzas, reconociendo que el deseo de más puede ser perjudicial y que a veces, tener menos es más sostenible y deseable. La línea 'twice as much ain't twice as good' sugiere que la acumulación de riquezas o éxitos no necesariamente conduce a una mayor felicidad y puede, de hecho, llevar a una persona a 'sus rodillas', una expresión de caída o fracaso. La repetición de la frase 'keep me where the light is' es un llamado a permanecer en un lugar de positividad y verdad, lejos de las sombras que la 'gravedad' puede representar.

John Mayer es conocido por sus habilidades como guitarrista y por sus letras introspectivas. 'Gravity' es una canción que encapsula su estilo suave y reflexivo, y ofrece un mensaje universal sobre la lucha contra las fuerzas internas y externas que nos desafían. La canción invita a la reflexión sobre nuestras propias 'gravedades' y cómo buscamos mantenernos en la luz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Mayer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sheyne. Subtitulado por Isadora y más 4 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Mayer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção