Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.113

Thats Just The Way We Roll

Jonas Brothers

Celebrando la Individualidad: Jonas Brothers y su Himno a la Autenticidad

La canción 'That's Just The Way We Roll' de los Jonas Brothers es un himno a la individualidad y la autenticidad. La letra refleja una actitud despreocupada y alegre hacia la vida, celebrando las peculiaridades y la libertad de ser uno mismo sin importar lo que otros puedan pensar. La imagen de despertar en el techo con sus hermanos y encontrar una ballena en la piscina con su madre evoca una sensación de surrealismo y diversión, sugiriendo que la vida está llena de sorpresas inesperadas y que deberíamos abrazarlas.

El coro de la canción es un grito de guerra para aquellos que son vistos como diferentes o extraños ('freaks'). Los Jonas Brothers declaran que no van a fingir ser algo que no son, proclamando su naturaleza salvaje y libre. Esta actitud se refuerza con la mención de no tener miedo al ridículo, como se ilustra en la línea sobre bailar y competir contra Hanson, una referencia a la famosa banda de hermanos de los años 90. La canción transmite un mensaje de confianza y autoaceptación, animando a los oyentes a vivir de manera auténtica y a perseguir sus sueños sin temor al juicio.

Musicalmente, 'That's Just The Way We Roll' es representativa del estilo pop-rock de los Jonas Brothers, conocidos por su energía juvenil y letras pegajosas. La canción se alinea con la imagen pública de la banda durante su apogeo en la década de 2000, cuando eran ídolos adolescentes promoviendo un estilo de vida positivo y enérgico. La canción sigue siendo un recordatorio de que la verdadera felicidad proviene de ser fiel a uno mismo y disfrutar de la vida con un espíritu libre y aventurero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joe Jonas / Kevin Jonas / Nicholas Jonas / William James McAuley III. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por . Subtitulado por Luna y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jonas Brothers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção