Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 904

Doce Amizade

Jorge Aragão

La dulzura de la incertidumbre en 'Doce Amizade'

La canción 'Doce Amizade' de Jorge Aragão es una delicada exploración de los sentimientos que surgen en la frontera entre la amistad y el amor. El artista brasileño, conocido por su contribución al samba y la música popular brasileña, utiliza su habilidad lírica para describir la confusión emocional y el deseo de claridad en una relación que parece estar evolucionando más allá de la simple amistad.

En la letra, el narrador invita a su interés amoroso a acercarse y a deshacerse del dolor, expresando abiertamente su amor y su deseo de estar cerca. La repetición de 'Vem' (Ven) al inicio de la canción establece un tono de urgencia y anhelo. La frase 'Tá difícil esconder que já sou parte de você' (Es difícil esconder que ya soy parte de ti) sugiere una intimidad emocional que ya existe entre los dos, lo que complica aún más sus sentimientos.

La canción también juega con la idea de la tentación y el descubrimiento, como se ve en las líneas 'Paga pra ver' (Apuesta a ver) y 'Dizem que os dedos sentem sabor' (Dicen que los dedos sienten sabor), que pueden interpretarse como una invitación a explorar lo desconocido y a dar un paso más allá de la amistad. La mención de 'santo, secreto, sagrado amor' alude a la pureza y la profundidad de los sentimientos que el narrador tiene, añadiendo una dimensión espiritual a la relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Emerson. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Aragão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção