Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.391

Eu e Você Sempre

Jorge Aragão

Melancolía y Recuerdos en 'Eu e Você Sempre' de Jorge Aragão

La canción 'Eu e Você Sempre' del reconocido sambista brasileño Jorge Aragão es una expresión melancólica de amor y pérdida. La letra refleja el dolor de la separación y la esperanza de una futura reconciliación. Desde el comienzo, el narrador anticipa el momento en que pueda superar el dolor lo suficiente como para hacer una llamada telefónica, lo que sugiere un deseo de reconectar a pesar del sufrimiento actual.

El estribillo 'Aí foi que o barraco desabou' (Ahí fue cuando el barraco se derrumbó) utiliza una metáfora para describir el momento en que la relación se rompió, comparándolo con un barraco (una construcción precaria) que se desmorona. La repetición de esta frase enfatiza la magnitud del impacto emocional que ha tenido la ruptura en el narrador. Además, el hallazgo del anillo olvidado es un recordatorio tangible de la relación pasada y de lo que una vez compartieron, simbolizado por las palabras grabadas 'só você e eu' (solo tú y yo).

La música de Jorge Aragão es conocida por su habilidad para capturar la esencia del samba con letras que a menudo exploran temas de amor, desamor y la vida cotidiana. 'Eu e Você Sempre' no es una excepción, ya que transmite una profunda emoción y una narrativa relatable sobre la complejidad de las relaciones humanas y el proceso de curación después de una pérdida amorosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Flavio Cardoso / Jorge Aragão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ignacio. Subtitulado por Jonas y Luiz. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Aragão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção