Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.026

Tendência

Jorge Aragão

La Desilusión en 'Tendência' de Jorge Aragão

La canción 'Tendência' del reconocido artista brasileño Jorge Aragão es una expresión melódica de desilusión amorosa y reflexión sobre las relaciones humanas. En ella, el narrador aborda la experiencia de haber sido engañado y utilizado por alguien a quien había ofrecido su apoyo y amor. La letra sugiere que este desenlace era previsible ('era de esperar') debido a la falta de comprensión mutua, un elemento esencial para que el amor prospere. La canción destaca cómo la ausencia de este entendimiento conduce inevitablemente a la 'desunião', o separación.

El tono de la canción es uno de resignación y sabiduría adquirida a través del dolor. A pesar de la traición y el sufrimiento causado por la otra persona, quien 'usou e abusou', el narrador se muestra magnánimo, ofreciendo una oportunidad de redención. Esta disposición a perdonar, sin embargo, viene con la condición de que la persona cambie su comportamiento ('então você tem que mudar'). La repetición de la frase 'Se precisar, pode me procurar' refleja una mezcla de generosidad y cautela, dejando la puerta abierta para el arrepentimiento, pero sin olvidar el pasado.

Jorge Aragão es un artista que ha dejado una huella profunda en la música brasileña, especialmente en el género del samba. Su estilo a menudo fusiona la lírica emocional con ritmos contagiosos, creando canciones que no solo invitan a bailar, sino que también invitan a la reflexión. 'Tendência' es un ejemplo de cómo el samba puede ser un vehículo para explorar las complejidades del corazón humano y las consecuencias de nuestras acciones en las relaciones interpersonales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dona Ivone Lara / Jorge Aragão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Aragão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção