Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.437

Cómo Hago

Jorge Celedón

El Dolor de la Despedida en 'Cómo Hago' de Jorge Celedón

La canción 'Cómo Hago' interpretada por Jorge Celedón, un reconocido artista del género vallenato, aborda la temática universal del desamor y la despedida. La letra refleja el sufrimiento de un individuo que se enfrenta al inminente final de una relación amorosa, una situación que lo lleva a cuestionarse cómo podrá continuar con su vida sin la presencia de su ser amado.

La canción comienza con una imagen poética de la partida, donde el narrador se debate entre hablar de su vida o mantenerse en silencio ante el dolor que le causa la separación. La referencia a elementos naturales como el viento y las estrellas fugaces enfatiza la sensación de soledad y la inevitabilidad del destino. La repetición de la pregunta '¿Cómo hago para no llorar?' subraya la desesperación y la búsqueda de una solución ante el vacío emocional que deja la ausencia de la persona amada.

El estribillo, que se repite varias veces a lo largo de la canción, es un lamento que refleja la incredulidad y el impacto emocional que produce el dolor cuando uno menos lo espera, especialmente cuando se ha creído firmemente en el amor. La mención de recuerdos y detalles físicos de la persona amada, como su pelo y su mirada, añade una capa de nostalgia y añoranza, haciendo que la canción no solo sea un reflejo de la tristeza, sino también un homenaje a los momentos felices compartidos. En conjunto, 'Cómo Hago' es un emotivo retrato de la lucha interna que acompaña al adiós y la dificultad de dejar ir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Celedon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Celedón e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção