Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 93.109

Guitarra y Vos

Jorge Drexler

La simplicidad en la complejidad: 'Guitarra y Vos' de Jorge Drexler

La canción 'Guitarra y Vos' de Jorge Drexler es una oda a la simplicidad y a la importancia de las cosas pequeñas y significativas en un mundo cada vez más complejo y tecnológico. Drexler, un cantautor uruguayo conocido por su habilidad para fusionar géneros y su poesía lírica, utiliza esta canción para reflexionar sobre cómo, a pesar de la abrumadora cantidad de objetos y conceptos que llenan nuestras vidas, hay elementos básicos que siguen siendo esenciales para la felicidad y la realización personal.

El artista comienza destacando la belleza de la ciencia y la poesía, y cómo estas se manifiestan en un acto tan íntimo como un beso. A medida que avanza la letra, Drexler enumera una serie de inventos y conceptos, desde lo cotidiano hasta lo tecnológicamente avanzado, mostrando cómo el ser humano ha creado un mundo lleno de herramientas y conocimientos. Sin embargo, a través de esta lista, el cantante subraya la idea de que, a pesar de la complejidad de la vida moderna, lo que realmente valora es algo mucho más simple: la compañía de un ser querido y su guitarra.

La repetición del estribillo 'Hay tantas cosas / Yo solo preciso dos / Mi guitarra y vos' actúa como un mantra que resalta la elección consciente de Drexler por valorar el amor y la música por encima de todo lo demás. La canción es un recordatorio de que, en un mundo saturado de estímulos y posesiones, la felicidad a menudo se encuentra en las conexiones humanas y en la pasión por lo que nos mueve, como la música para Drexler.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Drexler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel. Subtitulado por Olir y Natiele. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Drexler e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção