Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 90.974

Me Haces Bien

Jorge Drexler

La calidez del amor en 'Me Haces Bien' de Jorge Drexler

La canción 'Me Haces Bien' del cantautor uruguayo Jorge Drexler es una expresión lírica de gratitud y amor hacia una persona que tiene un impacto positivo en la vida del narrador. La letra es sencilla pero profundamente emotiva, destacando cómo la presencia de esta persona trae calidez y bienestar. La repetición de la frase 'me haces bien' enfatiza la importancia de este sentimiento y actúa como un mantra que celebra el amor y la felicidad que trae la pareja del narrador.

Drexler es conocido por su habilidad para fusionar poesía y música, y en 'Me Haces Bien', utiliza metáforas como el reflejo de los ojos y la desaparición del frío para ilustrar la conexión íntima y reconfortante entre dos personas. La canción sugiere que el amor verdadero es aquel que se siente en el corazón y que, cuando es genuino, es evidente y no puede ser negado. La simplicidad de la letra, junto con la suave melodía, crea una atmósfera de intimidad y confianza.

El estilo musical de Drexler, que a menudo mezcla elementos de folk, pop y música latina, sirve como un vehículo perfecto para esta canción de amor. La calma y la ternura de la música complementan la honestidad de las palabras, haciendo de 'Me Haces Bien' una oda a la alegría y al confort que se encuentra en la compañía de un ser querido. La canción no solo celebra el amor romántico, sino también el poder curativo y transformador que puede tener en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Drexler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Drexler e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção