Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.299

De Tanto Te Querer

Jorge & Mateus

La Llama del Amor Persistente en 'De Tanto Te Querer'

La canción 'De Tanto Te Querer' del dúo brasileño Jorge & Mateus es una expresión lírica de amor y deseo, impregnada de la pasión característica de la música sertaneja, un género muy popular en Brasil. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de una persona que está profundamente enamorada y que anhela la presencia de su ser amado. La insistencia en 'larga tudo e vem correndo' (deja todo y ven corriendo) muestra la urgencia y la necesidad de estar junto a la persona amada para sentirse completo y feliz.

El estribillo 'Eu não desisto do que eu quero / Mas não me desespero / Te espero' (No desisto de lo que quiero / Pero no me desespero / Te espero) revela una dualidad emocional. Por un lado, hay una determinación inquebrantable de esperar por el amor, y por otro, una paciencia que denota madurez y comprensión de que el amor no puede ser forzado. Esta actitud se refuerza con las líneas 'Mas amor não se implora / Nem se joga fora' (Pero el amor no se suplica / Ni se tira), que sugieren que el amor verdadero es algo que se gana y se cuida, no algo que se exige o se descarta fácilmente.

La canción también aborda la tristeza y la soledad que acompañan a la espera del ser amado, como se refleja en 'Se o coração chora / Chora com vontade de te ver' (Si el corazón llora / Llora con ganas de verte). La repetición de 'chora' (llora) y la frase 'Deve ser de tanto te querer' (Debe ser de tanto quererte) resaltan la profundidad del deseo y el dolor que puede causar el amor no correspondido o distante. En resumen, 'De Tanto Te Querer' es una oda a la perseverancia en el amor y a la esperanza de que la paciencia y la dedicación finalmente serán recompensadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jorge Barcelos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Yohanna. Subtitulado por Francileide y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção