Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.625

Aí Já Era

Jorge & Mateus

El Inevitable Encuentro del Amor en 'Aí Já Era'

La canción 'Aí Já Era' del dúo brasileño Jorge & Mateus es una expresión lírica del momento en que el amor se hace evidente y la resistencia se vuelve inútil. La letra habla de la toma de conciencia de los sentimientos que uno tiene hacia otra persona, y cómo estos sentimientos son recíprocos. La canción describe el proceso de enamoramiento, utilizando metáforas como 'los ojos se caçam' y 'vai ficando bobo' para ilustrar la conexión y la sensación de perder el control emocional ante la presencia del ser amado.

El estribillo 'E aí já era' sugiere un punto de no retorno en la relación, donde el amor ya no puede ser ignorado y es hora de rendirse a él. La repetición de esta frase enfatiza la inevitabilidad del amor y cómo, una vez que se da cuenta de ello, solo queda aceptarlo y dejar que el corazón tome la iniciativa. La canción transmite un mensaje de dejar fluir los sentimientos y confiar en el corazón para guiar el camino hacia el amor.

Jorge & Mateus son conocidos por sus baladas románticas en el género sertanejo, un estilo musical muy popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor y relaciones. 'Aí Já Era' es un ejemplo clásico de su estilo musical, que combina melodías pegajosas con letras emotivas que resuenan con la experiencia universal del amor y la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jorge Barcelos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Hellen. Subtitulado por Vitoria y más 7 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção