Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.051

Pra Ter o Seu Amor

Jorge & Mateus

El Viaje del Amor Verdadero: Análisis de 'Pra Ter o Seu Amor' de Jorge & Mateus

La canción 'Pra Ter o Seu Amor' del dúo brasileño Jorge & Mateus es una expresión lírica de amor y devoción. La letra refleja la determinación y el compromiso de una persona dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar y mantener el amor de su pareja. La frase 'Amo até seus defeitos' revela una aceptación completa del ser amado, incluyendo sus imperfecciones, lo que es un testimonio de un amor incondicional.

El coro de la canción utiliza metáforas como 'Você é frio, é calor' para describir la naturaleza compleja y a veces contradictoria del amor y de la persona amada. La canción también habla de un viaje emocional y espiritual, donde el narrador se sumerge en el mundo de su pareja ('Eu viajei pelo seu mundo'), intentando ver la vida a través de sus ojos y, en el proceso, descubriendo más sobre sí mismo. Este viaje no solo es físico, sino también un viaje del alma, buscando una conexión más profunda con el ser amado.

Finalmente, la canción cierra con una declaración de que el amor de la pareja es un regalo divino ('Te pedi pra Deus de presente'), lo que añade una dimensión espiritual al amor que se describe. La canción de Jorge & Mateus, con su estilo musical sertanejo, que es un género muy popular en Brasil, combina melodías pegajosas con letras emotivas que resuenan con la experiencia universal del amor y la búsqueda de la felicidad en la compañía de otro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wendell Vieira / Jorge Barcelos / Fred Liel / Dudu Borges / Euler Coelho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Byanca. Subtitulado por Jaíne y Josiane. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção