Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.521

Paso La Vida Pensando

José Feliciano

El Remordimiento de un Amor Perdido en 'Paso La Vida Pensando'

La canción 'Paso La Vida Pensando' de José Feliciano es un desgarrador relato de amor y arrepentimiento. La letra refleja la profunda nostalgia y el dolor que siente el narrador por haber dejado ir a su amor, una decisión que ahora lamenta profundamente. La repetición del estribillo 'Paso la vida pensando, paso las noches soñando con tu amor' subraya la constante presencia del ser amado en sus pensamientos y sueños, evidenciando que el amor sigue vivo en su corazón a pesar de la separación.

El cantante puertorriqueño José Feliciano, conocido por su habilidad para fusionar estilos y su maestría en la guitarra, transmite en esta canción una mezcla de emociones que van desde la culpa hasta la esperanza de redención. La mención de su 'orgullo o estupidez' como causas de la ruptura sugiere un momento de introspección y autocrítica, donde reconoce sus errores y pide perdón. La canción se convierte en una confesión íntima, un llamado a la reflexión sobre las decisiones que tomamos en nuestras relaciones personales.

La música de Feliciano, con su característico toque de balada y pop latino, acompaña perfectamente la emotividad de la letra. 'Paso La Vida Pensando' es un himno a la añoranza y al amor inolvidable, que resuena con cualquiera que haya experimentado la pérdida de un ser querido por decisiones equivocadas. La canción nos invita a valorar lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde y a buscar el perdón cuando reconocemos nuestros fallos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Leonardo Schultz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José Feliciano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção