Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.389

Latidos Compartidos en una Noche: La Esencia de 'Heartbeats' de José González

La canción 'Heartbeats' de José González es una interpretación acústica melancólica que se sumerge en la profundidad de las relaciones humanas y la efímera naturaleza del amor y la conexión. La letra habla de una noche intensa y confusa, donde se prometen cosas bajo la influencia de emociones intensas, sugiriendo una conexión casi divina entre dos personas. La referencia a 'cuatro manos y luego lejos' podría simbolizar la fugacidad de este encuentro, una promesa hecha que no puede sostenerse en el tiempo.

La canción continúa describiendo una noche de 'magia' y 'alivio', seguida de 'diez días de melodías perfectas' con colores rojo y azul, que podrían representar la pasión y la tristeza, respectivamente. La repetición de la línea 'To call for hands of above / To lean on / Wouldn't be good enough / For me, no' refleja una desilusión con la idea de buscar ayuda o consuelo en algo más grande que uno mismo, o quizás en la otra persona, indicando que la conexión no es tan fuerte o duradera como se esperaba.

Finalmente, la canción toca la idea de conocer 'la mano del diablo' y 'mantenernos despiertos con dientes de lobo', lo que podría interpretarse como enfrentar las verdades incómodas y los aspectos oscuros de la relación o de uno mismo. 'Compartir diferentes latidos del corazón en una noche' sugiere una intimidad profunda pero desigual, donde las personas involucradas están juntas pero no completamente sincronizadas. En resumen, 'Heartbeats' es una reflexión sobre la intensidad y la transitoriedad del amor y la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno. Subtitulado por André y Ronan. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José González e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção