Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.871

Y Para Qué

José José

La Desilusión en la Voz del Príncipe de la Canción

La canción "Y Para Qué" interpretada por José José, conocido como el Príncipe de la Canción, es un desgarrador relato de desamor y desilusión. La letra refleja la voz de una persona que ha entregado todo en una relación amorosa, desde su fuerza y orgullo hasta su amor y fe, sin recibir nada a cambio. La canción utiliza metáforas como ser una ola sin freno y abrigar a la pareja entre los brazos para ilustrar la profundidad y la entrega total del narrador hacia su amado o amada.

El estribillo, con su repetitiva pregunta "¿Y para qué?", resalta la frustración y el dolor de darse cuenta de que todo el amor y el apoyo proporcionado no fueron valorados. La canción habla de ser la almohada, el peldaño y la escalada para la pareja, lo que sugiere que el narrador fue un soporte incondicional en la vida de su pareja, pero que al final, todo fue en vano. La música de José José, conocida por su capacidad para transmitir emociones profundas, complementa perfectamente la letra, llevando al oyente a través de un viaje de amor incondicional y la inevitable decepción que sigue cuando ese amor no es correspondido.

"Y Para Qué" es un reflejo de las experiencias de amor no correspondido que muchas personas enfrentan. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido la amargura de darlo todo sin recibir nada a cambio, y la interpretación emotiva de José José da vida a esos sentimientos de una manera que pocos artistas pueden lograr.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção