Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.551

Cuando Vayas Conmigo

José José

Celos y Amor en la Voz de un Príncipe

La canción "Cuando Vayas Conmigo" interpretada por José José, conocido como 'El Príncipe de la Canción', es un tema que aborda los sentimientos de celos y posesión en una relación amorosa. La letra refleja la intensidad de un amor que roza la obsesión, donde el protagonista le pide a su pareja que no mire a nadie más cuando esté con él, evidenciando una profunda inseguridad y el temor a perder la atención y el amor de su ser amado.

El estribillo de la canción, que se repite varias veces, insiste en que la pareja debe ir apoyada en su hombro, escuchando el latido de su corazón, lo que simboliza una conexión profunda y exclusiva entre ambos. La insistencia en que 'nada debe importarte' más que 'tu amor y mi amor' refuerza la idea de un amor totalizador que busca aislarse de cualquier influencia externa.

José José, con su característica voz emotiva y su habilidad para transmitir sentimientos profundos, logra darle a la canción una carga dramática que es común en sus interpretaciones. La música, típicamente romántica y con arreglos orquestales, acompaña la letra creando una atmósfera de intimidad y pasión. La canción puede ser vista como un reflejo de las relaciones amorosas de su época, donde los celos eran a menudo romantizados, aunque hoy en día se promueve una visión más saludable del amor y la confianza en la pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção