Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.393

El Reloj

José José

La Desesperación del Amor en 'El Reloj'

La canción 'El Reloj', interpretada por el icónico cantante mexicano José José, es una balada que expresa la desesperación y el dolor ante la inminente pérdida de un amor. La letra personifica al reloj como un testigo del tiempo que avanza implacable, marcando el final de un encuentro amoroso que el narrador desea eternizar. La repetición del ruego para que el reloj detenga su camino refleja la intensidad del deseo de retener cada momento junto a la persona amada.

El uso del reloj como metáfora subraya la lucha contra el tiempo, un enemigo invisible pero poderoso, que simboliza el fin de una relación o un momento feliz. La canción transmite una sensación de urgencia y un anhelo por congelar el tiempo, lo que resalta la naturaleza efímera de los momentos felices y la inevitabilidad del cambio. La estrella que alumbra el ser del narrador es una clara referencia a la persona amada, cuya ausencia deja un vacío existencial.

José José, conocido como 'El Príncipe de la Canción', fue un artista que se destacó por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz. 'El Reloj' es un ejemplo de cómo su música tocaba temas universales como el amor, la pérdida y el paso del tiempo, conectando con la audiencia a un nivel emocional muy íntimo. La canción sigue siendo un clásico que evoca la nostalgia y la melancolía de amores pasados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roberto Cantoral. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção