Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 154.289

Don't Stop Believin'

Journey

La Búsqueda de la Esperanza en 'Don't Stop Believin'' de Journey

La icónica canción 'Don't Stop Believin'' de la banda Journey, lanzada en 1981, se ha convertido en un himno de perseverancia y esperanza a lo largo de las décadas. La letra de la canción narra la historia de dos personajes, una 'chica de pueblo pequeño' y un 'chico de ciudad' que, a pesar de sus orígenes distintos, comparten la misma jornada en busca de sus sueños. Ambos toman 'el tren de medianoche hacia cualquier lugar', una metáfora que sugiere la incertidumbre y la disposición a aventurarse hacia lo desconocido en pos de algo más grande que sus mundos actuales.

El escenario de 'una habitación llena de humo' con 'olor a vino y perfume barato' evoca la imagen de un lugar de encuentro nocturno, posiblemente un bar o un club, donde la gente busca conexión y escape de la realidad. La canción destaca la naturaleza efímera de la vida nocturna y cómo, a pesar de ser extraños, las personas pueden encontrar consuelo y emoción en la compañía de los demás. La repetición de 'sigue y sigue y sigue y sigue' refuerza la idea de que la vida continúa sin importar los desafíos que enfrentamos.

El coro de 'Don't Stop Believin'' es un llamado a mantener la fe y aferrarse a esa sensación de esperanza, incluso cuando las circunstancias parecen desalentadoras. La canción se ha mantenido relevante a través de los años, resonando con audiencias de todas las edades, y ha sido utilizada en numerosos contextos culturales, desde series de televisión hasta eventos deportivos. Journey, conocidos por su rock melódico, logró con esta canción trascender el tiempo y crear un legado que inspira a las personas a seguir creyendo en sus sueños, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Neal Schon / Steve Perry / Jonathan Cain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Gabriel y más 6 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Journey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção