Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 67.497

Separate Ways (Worlds Apart)

Journey

Amor y Despedida: La Dualidad de 'Separate Ways (Worlds Apart)' de Journey

La canción 'Separate Ways (Worlds Apart)' de la banda Journey, lanzada en 1983, es un poderoso himno de rock que aborda la temática del amor y la separación. La letra refleja la intensidad emocional que acompaña al fin de una relación, donde los amantes se encuentran física y emocionalmente distanciados ('Worlds apart, hearts broken in two'). A pesar de la ruptura, el narrador expresa un amor inquebrantable y la esperanza de que el amor verdadero prevalezca a pesar de los caminos separados que ahora toman ('Someday love will find you / Break those chains that bind you').

La canción también toca la resiliencia y el deseo de proteger a la persona amada, incluso cuando ya no están juntos. El narrador ofrece consuelo y apoyo incondicional, prometiendo que el amor verdadero no abandonará a su pareja, incluso si esta última resulta herida en el futuro ('If he ever hurts you / True love won't desert you'). Esta promesa refleja un amor altruista y maduro, que trasciende el propio dolor y la separación.

Musicalmente, 'Separate Ways (Worlds Apart)' es representativa del estilo de rock de Journey, caracterizado por melodías pegajosas, riffs de guitarra potentes y la voz distintiva de su vocalista, Steve Perry. La canción ha perdurado como un clásico del rock, y su mensaje de amor duradero y esperanza en tiempos de adversidad resuena con muchos oyentes. La banda, conocida por sus baladas de rock y su habilidad para capturar las complejidades del corazón humano, logra en esta canción un equilibrio entre la energía del rock y la profundidad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Stephen Perry / Jonathan Cain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rodrigo y renata. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Journey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção