Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.579

Shadowplay

Joy Division

La Danza de las Sombras de Joy Division

La canción "Shadowplay" de Joy Division es una representación oscura y enigmática de la lucha interna y la búsqueda de la verdad. La letra nos lleva a través de un viaje que comienza en el centro de la ciudad, un lugar donde convergen todos los caminos, simbolizando quizás un punto de encuentro de diversas experiencias y emociones. La repetición de la frase 'esperando por ti' sugiere una espera ansiosa, posiblemente por algo o alguien que podría traer significado o revelación a la vida del narrador.

El uso de la metáfora 'shadowplay' (juego de sombras) puede interpretarse como una representación de las facetas ocultas de la personalidad o de la sociedad, donde se actúa la propia muerte, quizás simbolizando el fin de una parte de uno mismo o el deseo de escapar de una realidad opresiva. La referencia a los asesinos bailando y la indiferencia del narrador ante la violencia sugiere una desconexión con el mundo que lo rodea, una sensación de impotencia o desilusión.

La canción termina con una resolución ambigua, donde el narrador afirma haber hecho todo lo que quería, pero reconoce que permitió que otros lo utilizaran para sus propios fines. Esto podría reflejar una sensación de resignación o la aceptación de que, a pesar de sus esfuerzos, no puede controlar cómo los demás lo perciben o utilizan. Joy Division, conocidos por su estilo post-punk y letras introspectivas, captura en "Shadowplay" la esencia de la desolación y la búsqueda de autenticidad en un mundo a menudo frío e incomprensible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernard Sumner / Ian Curtis / Peter Hook / Stephen Morris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thales. Subtitulado por Gabriela y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joy Division e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção