Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.265

Heart And Soul

Joy Division

La Lucha Interna y Externa en 'Heart And Soul' de Joy Division

La canción 'Heart And Soul' de Joy Division, banda pionera del post-punk, es una exploración profunda de los conflictos internos y externos que enfrenta el ser humano. La letra, escrita por el vocalista Ian Curtis, quien era conocido por sus letras introspectivas y a menudo sombrías, refleja una lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, y la destrucción y la creación.

El verso 'Instincts that can still betray us' sugiere que, a pesar de nuestra evolución como especie, seguimos siendo vulnerables a nuestros instintos más primitivos, los cuales pueden llevarnos a la autodestrucción. La canción continúa con la imagen de un 'viaje que conduce al sol', posiblemente una metáfora de la búsqueda de la iluminación o la verdad, que se ve amenazada por fuerzas destructivas y sin alma. La dualidad expresada en el estribillo 'Heart and soul, one will burn' podría interpretarse como la inevitable destrucción de una parte de nosotros mismos en el proceso de la vida o como la pasión que consume.

La canción también aborda temas de perdón y redención, aunque estos parecen estar fuera del alcance de los personajes implicados, sugiriendo una sensación de desesperanza. La referencia a un 'abismo que se ríe de la creación' y un 'circo completo con todos los tontos' puede ser una crítica a la sociedad y a la facilidad con la que las estructuras establecidas pueden ser destruidas. La canción termina con una resignación a la existencia, aceptando el caos del presente y la influencia ineludible del pasado en el futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernard Albrecht / Bernard Sumner / Ian Curtis / Peter Hook / Stephen Morris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriela y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joy Division e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção