Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.767

Cuando El Tiempo Pasa

Juanes

El Valor del Amor y la Compañía en 'Cuando El Tiempo Pasa' de Juanes

La canción 'Cuando El Tiempo Pasa' de Juanes es una reflexión lírica sobre el paso del tiempo y la importancia de la compañía y el amor en la vida. Juanes, conocido por su estilo que fusiona elementos del rock con música latina, utiliza esta canción para expresar un mensaje universal sobre el envejecimiento y las prioridades que se clarifican con los años.

En la letra, el artista colombiano contempla cómo, a medida que envejecemos, los daños emocionales y las experiencias negativas pueden parecer más pesados que los años mismos. Sin embargo, encuentra consuelo y significado en el amor y la compañía de sus seres queridos. La repetición de la frase 'porque nada valgo, porque nada tengo si no tengo lo mejor: tu amor y compañía en mi corazón' enfatiza la idea de que el amor es lo más valioso que uno puede tener, más allá de los logros materiales o el éxito personal.

La canción también aborda el miedo a la muerte y cómo la presencia de un ser amado puede dar fuerza y propósito a la vida. La vulnerabilidad expresada en 'me siento débil cuando estoy sin ti' y 'quiero pasar más tiempo junto a ti' revela un deseo de aprovechar al máximo el tiempo que queda, subrayando la importancia de las relaciones personales sobre las posesiones o el estatus. 'Cuando El Tiempo Pasa' es un recordatorio emotivo de que lo que realmente cuenta al final de nuestras vidas es el amor y las conexiones que hemos forjado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção